Hedonismo y escritura

¿Quiénes somos?

Cómete el cuento es una devoción a lo escrito, a lo que debe ser expresado. ¿Cómo lo hacemos? Como queremos, como nos gusta, como nos sale, como resulte: en palabras, en imágenes, en vídeos, en canciones.

No somos una guía gastronómica más y por eso nuestras reseñas trascienden la columna de la derecha de las cartas de restaurantes. Con nuestras historias queremos transmitir nuestras vivencias donde la comida es protagonista. Los lugares o momentos que nos han dejado un recuerdo que merece ser contado. 

Somos una mezcla de experiencias gastronómicas que surgen en la cotidianidad de la vida; entre los ingredientes y las especias que le dan el toque mágico a nuestra existencia. 

Nos gusta la vida girando en torno a la comida. Comemos, escribimos y viceversa. Somos hedonistas, por supuesto y por naturaleza. Disfrutamos los momentos simples: solas o acompañadas. El placer es eso que queda escrito y nuestro legado queremos compartirlo con todas las personas que se atrevan a comerse el cuento.

Detrás del cuento…

Mariana

Callejera y poco gourmet. Nací en el Eje Cafetero de Colombia, pero llevo más de diez años viviendo en Argentina. Hace quince, estudié cocina y varios años después Crítica Gastronómica. No me jacto de ello, pero debo reconocer que parte de mi aprendizaje se lo debo a esos años de estudio. Me encantan los talleres de escritura. Disfruto la comida, como las palabras. Sin lugar a dudas, y de eso sí que me jacto es de comer. De comer en todos lados. Exagerada, hedonista, intento de poeta y sensible. Escribo + Como y Viceversa.  


Cocinemos algo juntos.